domingo, 1 de enero de 2012

..... TERMINA UNA VIDA AQUÍ....PARA EMPEZAR OTRA......

Sí, termina una vida aquí para empezar otra....... Una vida que en el trayecto  se le presentaron varios caminos,, y tuvo que decidir cruzar o no cruzar por ellos. Todo queda en la decisión, el libre albedrío.....hacerlo o no hacerlo, una voluntad que Dios nos obsequió y que lo hace un digno caballero en respetar nuestras decisiones, Y a la vez un GRAN PADRE, por darnos consejos y exhortaciones, buscando nuestro bien siempre.

Hubieron muchos errores y HORRORES para recordarlos;
pero somos conscientes que  estos mismos errores supieron moldearnos y enseñarnos que para conseguir algo anhelado, tienes que sacrificar momentos y tiempos. Cada uno sabe cuantos momentos se perdieron, por tomar decisiones erróneas, pero a la vez nos enseñaron que podemos mirar adelante y ya no atravesar esas mismas  huellas, que nos guiaron al fracaso, que nos dañaron y lograron  afectar a las personas que más queremos; sino mas bien  sigamos las pisadas del mejor guía y MAESTRO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, cuya ruta es segura, cómoda y confiable. Él nos ofrece un camino que por estrecho que aún sea es lo mejor para transitar, que incluye una LUZ que siempre nos ilumina, y nunca se apaga por falta de energía; una ROCA donde reposar, cuando estemos cansados, y nos permita agarrarnos cuando el piso esté removido; un ESCUDO que nos protege de las armas y las tretas del enemigo; un mapa ,SU PALABRA, que nos aconseja y nos anima a seguir la señales correctas sin desmayar y entre otras muchas más, nos ofrece su GRATA COMPAÑÍA, donde cada microsegundo de  cualquier circunstancia que atravesemos, su presencia estará con y al lado de nosotros...siempre..


Una vida con oportunidades y cambios para mejorar como personas y demostrarle que siendo hijos de Dios podemos vencer todo obstáculo. Porque no hay nada imposible para él, y menos para nosotros. El hecho está en creerle. Para empezar otra vida, dejemos que él viva en nosotros, y que su vida se vea reflejado en nuestras acciones y hechos. Y no solo se quede en palabras que al final queda encajonada en la famosa frase: ..."las palabras se lo lleva el viento...-". Termina una vida espiritual sedentaria y comienza un regeneración desde cada átomo o partícula que conforma nuestro ser, para continuar con fuerza y lograr cumplir los sueños que fueron truncados o estacionados por los años anteriores.

Demos oportunidades a los que nos han fallado, los que nos decepcionaron, o quizás nos dieron la espalda porque llegaran en algún momento aceptar sus errores, porque Dios los levantará y harán grandes cosas para su gloria. Planeemos sorprender al enemigo con nuestras decisiones apoyadas en Cristo, PARA QUE ESTE AÑO NUEVO SEA  EL PEOR AÑO PARA ÉL Y PUEDA DECIRNOS NO ME METO CON ESTE HIJO DE DIOS, PORQUE NO ME CONVIENE......
Planeemos darnos esta oportunidad  también, para seguir, paso por paso, y alcanzar nuestro verdadero objetivo, disfrutar de esta vida con Cristo. Y compartir de esta verdad a los que no lo conocen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores