domingo, 18 de septiembre de 2011

DE CAMINO AL ARTE......UNA AVENTURA PARA DISFRUTAR

Caminar un ratón por el parque Kennedy de Miraflores, ha sido una experiencia artística y expresivamente entretenida. Y menos pensar que hay un sitio que es dedicado especialmente para mostrar el arte por medio de imágenes humorísticas, donde presentan un mensaje sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Las escenas presentadas a lo largo del parque demuestran nuestra gran realidad mezclada con un poco de picardía y de humor. Si no me crees mira algunas que logre enfocar con mi cámara...





Esto nos motiva y nos ayuda a reflexionar y nos hace pensar lo que estamos haciendo por nuestro medio ambiente. Si no me crees, date un salto por este parque que te sorprenderás con lo que ves, son como 100 imágenes colocadas como postes y puedes caminar en medio de ellas, hasta tomar fotos y tener lindos recuerdos.



Además si vas por las veredas del parque encontrarás artistas  netos  que exhiben sus pinturas y trabajos de arte en la calle...........


 lindas combinaciones de colores y de técnicas sorprendentes y que casi imitan  a lo real y te trasladan a esa época ,  texturas extrañas y toscas que te enamoran y te dan ganas de comprarlos y tenerlos como colección, pero como es tan divino lo que ves no es tan grato escuchar a cuanto lo venden, pues lo costean, (me imagino viendo los materiales invertidos, el tiempo, la creatividad y otra serie de cosas que uno no sabe por ignorancia),a 150 soles el tamaño de una hoja A4, cuando pregunté el precio casi me caigo, porque traía en mis bolsillos un billete de 20. Bueno, pero de inmediato se me vino a la mente, los turistas que pasan por aquí como cargan una gorda billetera llena de dólares, creo que no sentirían comprarlos, en fin. Bueno para que tengas certeza de lo que digo, libérate un ratito por este lugar, y vive esta experiencia, y si vas acompañado con alguien especial (amigos,familia) con mucha más razón podrás disfrutar de la caminata, de tomarte fotos, de comer alguito por allí, o de pasear por tiendas, una buena razón de salir de tu entorno, ah pero lleva refuerzos de dinero, porque cualquier cosita (si eres mujer) se te antoja y si eres varón, agárrate por que te harán gastar..jejeje. Hasta otra aventura donde planeo sorprenderme……y haz tú lo mismo. CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores