viernes, 7 de noviembre de 2014

VOLVER A EMPEZAR!!



Esta frase mencionada en el título hace alusión a mucho de lo que significa cometer un error o darse cuenta de una falla y comúnmente, escuchamos de los demás y  nosotros mismos lo profesamos, VOLVER A EMPEZAR!! Pero es frustrante saber que sobre todo eso, se repite una y otra vez en las cosas que hacemos, no sabiendo ni dándonos cuenta, cuál es el detalle principal o el error  en el que somos indiferentes. Aquello que se escapa de nuestras manos,haciéndonos caer en lo mismo. Es allí donde tenemos una lucha muy persistente entre lo que "sabemos de nosotros", "lo que dicen los demás" y "lo que dice Dios de nosotros". ¿A quién le estamos permitiendo hasta ahora ganar en esa lucha? ¿Nos está beneficiando?
Volver a empezar!!! -pero ya lo intenté y sé que va a resultar lo mismo!!!- !porque lo haría de nuevo, no quiero aumentar más mi pena!-Y cuando aún más la gente que te rodea, la gente que le tienes confianza, se alejan, te miran indiferente o el peor de los casos ya no cuentan contigo, por lo mismo que uno ha cometido tantos errores, es allí en ese preciso momento donde el diablo, nuestro enemigo número uno, confabula con todo lo que tiene en su alcance para meternos en la cabeza, en nuestros profundos pensamientos " Quédate como estás, total!! mejor has estado como antes" " Dios va a permitir que sigas cometiendo ese mismo error, ""Nunca cambiarás, para qué te esfuerzas".



El enemigo tiene grandes estrategias que le han funcionado sobre todo si trabaja en nuestra mente, usándonos a nosotros mismos, poniendo limitaciones por nuestras fallas; ha usado a nuestras amistades y familiares y aún a personas desconocidas para humillarnos y volcar nuestras emociones y hacerlas añicos. Es que realmente su verdadero objetivo siempre ha sido descubierto, como clarifica la palabra de Dios en Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir..." el final de todo es destruir y desviarnos de la Nueva vida que Dios nos ha dado, para tenernos nuevamente en su poder y hacer de nosotros lo que quiera, como antes de conocerlo lo estaba haciendo.Pero es tan grandiosa la palabra de Dios que ese mismo versículo opaca todo la obra del ladrón anterior mencionada, lo cual dice ".. yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Nuestro Amado Dios envió a su hijo amado !Aleluya!!. Nuestro Señor Jesucristo vino por nosotros para darnos VIDA ABUNDANTE!! Gloria a Dios por ese plan maravilloso!! Arruinó completamente los planes del diablo y ya no puede tener más derecho en nosotros, que solo quedarse con la idea que le pertenecemos a Dios. Y no hay nada más que pueda hacer contra nosotros, pero será así si nos arrepentimos de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores