domingo, 4 de diciembre de 2011

HAGASE TU VOLUNTAD....DUELE PERO TRASFORMA.....


Mi voluntad es lo que decide muchas veces mis acciones, y no busca mas que hacerme sentir segura de lo que haga y responsable de lo que decida. Tener una propia voluntad me conduce a tener la libertad de decidir lo que   se me presente, pero muchas veces esa voluntad ha sido convencida más que por convicción o decisión propia, por ciertas circunstancias que uno tiene que enfrentar cada día, con la familia, trabajo , amigos, compañeros,etc. Cuando alguien te obliga a hacer algo que no deseas hacer, se pone en conflicto real de cuánto te respetan y de cuanto respeto le debes al otro.Es complicado, vaya que si lo es. Pero si uno quiere evitar algún tipo de discrepancias con la forma de pensar de otras personas y llevar la fiesta en paz, hay que ceder, pero de manera mutua, buscando la comodidad y la sinceridad entre las diferencias. Eso es difícil de procesar cuando uno se encuentra en dichos zapatos.


Cuando no soporta uno la idea de qué por simples detalles, arruiné o cambie el ambiente de hermandad o de compañerismo entre los que te rodean. Y se siembre los recelos, las murmuraciones, las disensiones, peleas, críticas destructivas, chismes,etc..... que sabemos a donde llevan, y cómo terminan y peor aún sabemos  por quien es conducido (satanás). Pues ese es el objetivo clave de todo este drama, que nos dividamos por nuestras diferencias y vernos débiles y desprotegidos , a tal nivel que nos olvidamos a quien recurrir para buscar una sabia solución. 


Pues sin darnos cuenta nos alejamos de la palabra, que puede ayudarnos a limpiar nuestra conciencia y revelarnos las verdaderas intenciones de nuestro corazón, descubriendo la raíz del problema. Puede sonar algo no creíble, pero por mis experiencias del corto transitar de mi vida.(pues aun me siento jovencita) Si dejamos que Jesús controle esta situación, creo que es el mejor alfarero y arquitecto para formar nuestra voluntad a su voluntad verdadera, a una voluntad que no lastima, no crítica, no afecta a los demás, ni a uno mismo, sino que construye, que alienta, que moldea y acaricia el silencio de Dios Padre y trae paz a cada corazón.Eso es lo que deseamos todos.



 DUELE, SI, no entenderlo a primera vista y no comprender al otro el porqué su voluntad contra la nuestra, pero cuando todo se empieza aclarecer con y por la palabra de Dios, como el agua turbia, que si queremos lograr ver lo que hay en lo profundo, tenemos que esperar a que se empose, y poco a poco, como milagro ante nuestros ojos, el agua se hace trasparente y cristalina, se puede  ver el final de lo que realmente hemos estado buscando.

Como Jesucristo lo manifestó en tu palabra antes de ser llevado a su destino de sacrificio- lucas 22:42" Padre, si quieres; pase de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya." Él obedeció y dejó su voluntad en buenas manos, en las manos del padre, que al final le dio la victoria. Pues ESA VOLUNTAD DE DIOS HACIA LA MIA, BIENVENIDA SEA A MIS DECISIONES. Y con clara libertad podría decir SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD................................................. Dolió pero me transformó...GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores