jueves, 22 de septiembre de 2011

EVENTO...:) :)....ESPERADO



Verdad, necesitamos un cambio distinto en nuestras vidas, quizás una vida monótona es la que nos rodea cada día, pero llega un momento en el que estamos cansados de tanto ajetreo, de recibir lo que acostumbramos  de otras personas y dar lo que otros necesitan (Es muy complicado mencionar todo los detalles de cómo funciona nuestra manera de vivir, y creo que el medio y el tiempo seria muy limitado para describirlo, pero tanto tú como yo sabemos a qué me refiero)


 Sabemos que  necesitamos de un cambio, de una renovación y transformación de nuestra alma,mente y de esas costumbres, que muchas veces estamos sujetos, del cual  nos alejan de su presencia , de su dulce compañia.......una verdadera y única compañia irreemplazable.
Esta Transformación puede ser hecha y solo dirigida por el que nos entregó su propia vida, quien conoce y sabe nuestro caminar, nuestro sentar y nuestro levantar. Si me refiero a él, a CRISTO, quien tomó nuestro lugar y nos entregó una VIDA NUEVA.......... Transformados por Cristo, transformados por su amor, que no sólo quede en escucharlo y  aceptar esa verdad, sino creerlo y vivirlo, eso es lo que él quiere que comprendamos y experimentemos, resultando todo en una simple decisión que NOS concierne tomar AHORA. Esta verdad es lo que queremos compartir, mis hermanos de la iglesia y yo, y mediante este afiche promovemos este sentir que todo hijo de Dios tiene, que ¿Podemos ser transformados por Cristo? sí es posible, todo es posible en él.(Lúcas 18:27)

lunes, 19 de septiembre de 2011

UNA EXPOBIBLIA .....ESPECIAL....2011

Pude participar de esta feria por un día, lo cual se organiza cada año, y precisamente en este mes de setiembre se abre un espacio para compartir lo que distintas librerías ofrecen al público cristiano de cualquier denominación. Mi participación no fue solo de ver o visitar los stand pues igual me hubiera dado un saltito por esta feria. Mas bien he estado allí para apoyar a un programa cristiano del cual participé hace mucho tiempo, que en otro momento les contaría  todos los detalles de esta gran aventura.

 Estuve allí brindando informes de cómo funciona y cual es la misión de programa AMED-NUEVAS SENDAS, ofreciendo folletos y libros escritos por el hermano José Baldeón, quien es el director de uno de los programas del cual me gradué y que agradezco por dar esta oportunidad a muchas personas, de que exista un espacio que capacite a  maestros de la Escuela Dominical y a toda persona que tenga pasión por enseñar  la palabra de Dios a niños y adolescentes.


A aparte del stand, del cual estaba a cargo, se encontraban distintas librerías cristianas, con grandes novedades de accesorios, folletos, polos, estampados, libritos en miniatura, películas bíblicas para grandes y chicos, libros para colorear,.....me demoraria en describir todo lo que vi,,,, asi que tendrias que pasearte por aqui,,y ganarte con todas estas curiosidades, y justo está en el parque Kennedy de Miraflores, a unos pasos antes de las obras de arte humorísticas que en una entrada anterior comenté. En fin tienes para visitar esta feria desde el 16 hasta el 23 de setiembre. Ah por cierto, tienen un pequeño programa donde proyectarán películas, y se expondrá distintas entidades bíblicas y para coronar, la exposición de la palabra, en distintos horarios.



Hasta otra aventura donde planeo ser sorprendida y sorprenderte quizás.

domingo, 18 de septiembre de 2011

DE CAMINO AL ARTE......UNA AVENTURA PARA DISFRUTAR

Caminar un ratón por el parque Kennedy de Miraflores, ha sido una experiencia artística y expresivamente entretenida. Y menos pensar que hay un sitio que es dedicado especialmente para mostrar el arte por medio de imágenes humorísticas, donde presentan un mensaje sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Las escenas presentadas a lo largo del parque demuestran nuestra gran realidad mezclada con un poco de picardía y de humor. Si no me crees mira algunas que logre enfocar con mi cámara...





Esto nos motiva y nos ayuda a reflexionar y nos hace pensar lo que estamos haciendo por nuestro medio ambiente. Si no me crees, date un salto por este parque que te sorprenderás con lo que ves, son como 100 imágenes colocadas como postes y puedes caminar en medio de ellas, hasta tomar fotos y tener lindos recuerdos.



Además si vas por las veredas del parque encontrarás artistas  netos  que exhiben sus pinturas y trabajos de arte en la calle...........


 lindas combinaciones de colores y de técnicas sorprendentes y que casi imitan  a lo real y te trasladan a esa época ,  texturas extrañas y toscas que te enamoran y te dan ganas de comprarlos y tenerlos como colección, pero como es tan divino lo que ves no es tan grato escuchar a cuanto lo venden, pues lo costean, (me imagino viendo los materiales invertidos, el tiempo, la creatividad y otra serie de cosas que uno no sabe por ignorancia),a 150 soles el tamaño de una hoja A4, cuando pregunté el precio casi me caigo, porque traía en mis bolsillos un billete de 20. Bueno, pero de inmediato se me vino a la mente, los turistas que pasan por aquí como cargan una gorda billetera llena de dólares, creo que no sentirían comprarlos, en fin. Bueno para que tengas certeza de lo que digo, libérate un ratito por este lugar, y vive esta experiencia, y si vas acompañado con alguien especial (amigos,familia) con mucha más razón podrás disfrutar de la caminata, de tomarte fotos, de comer alguito por allí, o de pasear por tiendas, una buena razón de salir de tu entorno, ah pero lleva refuerzos de dinero, porque cualquier cosita (si eres mujer) se te antoja y si eres varón, agárrate por que te harán gastar..jejeje. Hasta otra aventura donde planeo sorprenderme……y haz tú lo mismo. CARPE DIEM

viernes, 16 de septiembre de 2011

PLANEA HACERLO SIN PENSAR....



!Qué delicioso verdad! No lo planee, pero se dio, una rica parrillada de pollo, con mis compañeras y amigas de la Ex-tesis, a la pasada fue una disque-pijamada (pero eso no se cuenta, auque todas se la pasaron durmiendo).Pero en medio de todo estos son momentos únicos y especiales que solo pasan una vez en la vida. Planea hacerlo sin pensar una reunion asi de rica y divertida, con tus amigas de la infancia, o del instituto o universidad. Desestrésate un poco y camina a la aventura de disfrutar tu edad, tu juventud, y si no eres joven por la edad, pues la juventud se lleva por dentro. Siempre es bueno y grato estas reuniones, de recordar bonitos momentos, de enterarte noticias del momento, (claro que no inclinándose al chisme), Y tener fotos de recuerdos, para contarlos a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

"Mirad cuán bueno y delicioso es, habitar los hermanos juntos en armonía"Salmos 133:1

CAJITAS FELICES ......2011..


Fue una verdadera bendición que una vez más llegáran a nuestra iglesia las cajitas viajeras de EE.UU. Los niños sobre todo estaban rebordando de alegria y tendran bellos recuerdos.
Posted by Picasa

PENSAMIENTO: ...ALGUIEN SE NOS FUE...

Alguien se nos fue,,, alguien a quien quizás no mucho caso hemos hecho, porque lo creíamos , fuerte valiente aun con mucho vigor, a pesar que atravesaban los años por sus cabellos blancos y una sonrisa de oreja a oreja inigualable.
Cuando lo supe, demoré en asimilarlo, es un raro sentimiento de sentir que es un sueño que se te vino a la mente y que no debemos de pensar que eso ocurrirá. Pero pasó. Qué puedo decir frente a esta situación, sino  que debo de aceptar que es real, que es muy difícil de escuchar y hablar aquella noticia.
Tioy como le llamaba de cariño, me recibía con una sonrisa y con los ojos chinos de risa, ya que al sonreír se le escondía los ojos, y al darme un beso en la mejilla, juntaba sus labios en forma de piquito, y me daba un ósculo muy cariñoso. Eso extraño de él, pues hace varios días ya no lo veía, pregunte  por él, y mi tiay ,su esposa, me decía que allí está, descansando en la casa.
Su pequeña figura, expresaba, sencillez, humildad, candidez e inocencia. Eso no lo negarían. Ese era mi tioy , tan callado pero con muchas cosas guardadas, como todo Huancavelicano.
Lo mejor es estar en el mejor lugar que es junto al señor pero tú te nos adelantaste, aun no sé cómo fue o qué pasó realmente, pero sé que con certeza, tu alma pequeña y de corazón grande esta allá arriba, corriendo como niño y cantando como un jilguerito alabanzas al señor.     

Seguidores